jueves, noviembre 16, 2006

Leónidas

Hola a todos chicos.De primeras Alex muchas gracias por la invitacion.He estado mirando el tiempo en el NOA hace 5 minutos y la verdad es que no pinta muy bien.El sabado por la noche entraran nubes en la zona de cuenca (las demas zonas como madridejos y alrededores de madrid estan todas nubladas), llegado el domingo a las 00:00 tendremos mas nubes, en torno a un 70 % y a las 03:00 en torno al 55-60% pero cuando lleguen las 06:00 aquello estara el en 70-80% con lo cual de momento pinta bastante mal, en el resto esta todo fatal a no ser que querais ir a valencia, murcia o por ahi que no creo y ademas yo no soy partidario de ir hasta alli pero eso lo dejo a vuestro gusto.De todas maneras mirare la prevision el viernes por la mañana para ver que pasa pero lo que se me da mi que este año no hay leonidas.Os veo mañana para comentaros.Chao P.D. Alex al final he comprado las mochilas del telescopio y una de ellas esta bastante bien,gracias por la ayuda.

5 Comments:

Blogger Cristian said...

Hola de nuevo.Al final las leónidas se han fastidiado a causa del tiempo ya que es una perdida de tiempo y dinero el intentar ir a algun sitio ya que todo esta nublado, a si que lo siento chicos pero bueno ya sabeis lo que dicen "nunca llueve eternamente".P.D. podeis aprivechar para estudiar, hacer practicas etc...jejeje.

1:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero hoy ha amanecido super despejado! ojalá se mantenga así hasta mañana...

10:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En el NOAA y en el Meteoblue pone que mañana sobre las 00:00 se nublará un poco, pero sobre las 03:00 despejará, es decir, durante el máximo estará completamente despejado y con un seeing de 3 (es una transparencia del cielo bastante alta). Hay posibilidades muy altas de poder ver bien las leónidas. Si se anima alguien genial, y si tiene coche pues mucho mejor.
Al fin y al cabo no solo de Madridejos y Navalucillos vive el hombre ;)
Soy Carlos

7:00 p. m.  
Blogger Cristian said...

Hola , acabo de mirarel tiempoen el NOAA, parece ser que justo en el maximo si que se puede ver algo por cuenca, yo por mi parte ya tengo unas cosas que hacer aunque intentare verlas pero no estare aqui,estare en granada. De todas maneras hay mas dias, y el cielo estalleno de cosas que ver jejejejeje.

1:34 a. m.  
Anonymous Patri said...

Bueno, chicos, yo de todas formas no iba a ir, pero es una pena que haga mal tiempo. y sobretodo porque así no podemos hacer un "remember" en malasaña con la última vez :)
En fin, procurad pasarlo bien, y a ver si para la próxima hace mejor tiempo
Nos vemos!!!

1:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home