Una gran visita
Hace dos meses, tuvimos una inesperada visita por la sede de la asociación.
Era por la tarde y apenas si estábamos dos personas en el local, cuando una pareja apereció. Él se mostró muy interesado por todas las novedades, actividades y proyectos de ASAAF. Y cuál fue nuestra sorpresa cuando nos dijo su nombre y desveló el misterio: socio fundador y, aún más, el primer presidente que tuvo nuestro asociación.
Estuvimos departiendo un rato más con él y su mujer, y compartiendo nuestra ilusión común. Antes de que se fuera, le pedimos que dejara una nota en la pizarra del local diciendo que había venido a visitarnos y mandando un saludo [ya que sólo dos habíamos tenido el privilegio de conocerle, por lo menos que tuvierais un consuelo los demás ;-)].
Aquí tenéis la foto del mensaje que dejó:
¡Un beso!
2 Comments:
Hola, sé que sonará extraño, pero os escribo para ver si podéis ponerme en contacto con Elena del Rocío Arévalo Torres (bueno, más bien a su hermana Estefanía), porque buscándola a ella me he encontrado con una publicación vuestra en la que participó Rocío. Soy una antigua compañera del colegio (Reyes) y pueden escribirme a reyesbeyes@hotmail.com. Gracias por vuestra ayuda.
Gracias por pensar en los ausentes ;-)
Publicar un comentario
<< Home