miércoles, noviembre 09, 2005


Foto de grupo del la ultima acampada en Madridejos. Este pasado fin de semana. nos lo pasamos genial, pronto haremos una cena todo juntos por si os quereis apuntar. Y tambien estamos planeando otra cosilla parecida para diciembre. Estad atentos. Posted by Picasa

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias por todo. Me lo pasé genial en la acampada y espero que volvais a hacer otra.
Por cierto, ¿habeis encontrado una falda? Es que creo que me la olvidé alli.

gracias por todo

12:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pq tendriamso que irnos tan pronto.....

3:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hey!!
fue mi primera acampada con vosotros, y aparte de aprender algunas cosillas,ver mil cosas y flipar un poco mas con el cielo que tuvimos, me los pase debuty!!
para cuando la proxima?¿?

11:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye niña, que tengo yo tu falda (y lo otro que te dejaste) que no te de vergüenza venir a pedirmelo. Ya sabes quien soy ;-) (o espero que te acuerdes).

Weno, ¿para cuando otra? Acampada me refiero.

Por cierto, me han dicho que busque a Gabi porque quiere hacer un grupo de aficionados a la Paleontología ¿alguién me podría decir quién es Gabi? Si hay alguien más interesado que se apunte y hacemos otro grupo!

Salu2.

5:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Paleontología????
¿Qué me estás contando...? ¿OYE, Cuando empezamos?

11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eyy, a mi tb me molan lo de los fósiles y los dinosaurios. Yo me apunto. Además ya toca un gran impacto ¿cuándo será la próxima gran extinción?

Ya somos 3! ¿Gabi, estás alguna vez x el local d Asaaf? Malo va a ser sino pa vernos.

12:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Saludos

Soy el que se quedó en tierra de Madridejos, es para concretar un poco la fecha de recogida... estoy bien... he perdido sólo veinte quilos, pero he aprendido mucho desde que os fuisteis.

Ahora no necesito tienda de campaña para dormir y con las garras que me han crecido soy capaz de cazar (no, no soy lobezno)

frio hace un poquillo, pero gozo de buena compañía con mi colega wilson y mi ya amiga íntima Bambi, o al menos me dijo que así se llamaba, ya sabeis estas animalillas...

bueno chicos... avisaros de que ya no hace falta llevar papel higiénico, he descubierto unas plantas que hacen el mismo efecto, al principio irritan, pero a partir de la semana ya no se siente.

Bueno amigos como veis aun se os hecha de menos aquí, daros prisa porque la época de caza termina y os vais a quedar sin comer carne fresca... traed ketchup.

Bueno. que voy a buscar la cena a la colmena, si alguien se apunta que venga con un par de emparedados (y una Rana encantada)

hou hou hou

6:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jo tronko, I don't parling tour lengua... que chungo lo veo... But I dir lo mismo pa ti mil veces mas n. Today go and the caskin everybody.
Alguien a visto a Paco... es que ya empieza el buen tiempo y no le he visto para que me devuelva la falda...

PD: Esto se pone lo últmo no?

3:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya conversación de inútiles.

12:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

peor que pierdas tu tiempo en no decir nada bonito :) un abrazo gente

5:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Para cuando la próxima?

10:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home