martes, mayo 26, 2009

HAGAMOS CIENCIA!

HOLA A TOD@S!!
Soy Garrido!
Os comento, viendo videos cientificos en YouTube, encontré uno que se jactaba de"cientifico", quise comentarlo con mi propia cuenta, pero como era muy lara la contestación, he decidido hacerlo a traves del BLog de ASAAF!
PRIMERO VED EL VIDEO tutulado "NUNCA HEMOS ESTADO SOLOS" :

http://www.youtube.com/watch?v=MiApcksHBZ8

Mi comentario a los interesad@s:

Hola a todos!
SOy estudiante de ciencasi fisicas, esoy con unos compañeros que tamben estudian astrifisica (CIencia que estudia el movimiento y comportamiento de los objetos astronomicos)
(No es astrologia)
QUeria comentaros un par de cosas sobre el video:
1º- Sabemos casi al 90 % que la luna se formó casi a la vez que la tierra, cuando estaba el sistema solar en formación, un objeto muy masivo, impacto contra la tierra "arrancando" la materia que mas tarde formaria el satelite NATURAL al que llamamos "LUNA"
2º Ese "Algo" que sujeta la Luna, es la gravedad, un fenomeno muy corriente en el universo que tiende a atraer objetos, y por consiguente ha hacerlos orbitar si la energia y la altura es apropiada.
3º Esas bandas que podemos ver en las forografias, no son mas que "RUIDO DE LECTURA" esto no es mas que un error instruental de origen ectrónico.
4º las supuestas "Torres y edificios suprimidos por la nasa" son el producto de un mal montaje de las muchas fotografias, podeis ver esto mismo el el GOOGLE EARTH en la unión de dos fotografias, si os fijaís bien, toas las "torres" son cuadradas.
5º COn martre pasa exactamente lo mismo, las supuestas tuberias son dunas, y los fósiles, son piedras de menos del tamaño de vuestro dedo meñique ó mayores que un edificio.

POR FAVOR, NO CRIAS ESTAS COSAS, SI TENEIS ALGUNA DUDA, CONSULTAR A GENTE QUE REALMENBTE SEPA DEL TEMA!
MUCHAS GRACIAS!
Los de ASAAF NOS OFRECEMOS!